Facturación tienda en línea

Estimado cliente:
Para facturar un pedido realizado en la tienda en línea favor de seguir los siguientes pasos.

1. Recibirá un mail con la remisión de su compra en un plazo no mayor a 24 horas habiles.
2. Una vez que tenga la remisión favor ingresar al siguiente link: https://factura.bind.com.mx/
3. Ingrese sus datos físcales
4. Ingrese el numero de empresa y la referencia que vienen en la parte inferior del PDF de la remisión.

Como facturar mi compra online

5. Al final, da clic en Facturar.
6. Espera a que se genere tu factura.
7. Una vez que finalice el proceso podrás descargar los archivos .XML y PDF correspondientes a tu Factura.

Como facturar mi compra online

*La factura debe solicitarse durante el mismo mes de compra, de lo contrario ya no podrá ser facturado su pedido.

NOTA:
Nuestro sistema de Facturación se ha actualizado a la Versión 4.0, para cumplir con las nuevas disposiciones fiscales publicadas por el SAT. Con motivo de dicho cambio, requerimos que nuestros clientes verifiquen que los datos fiscales ingresados sean los mismos contenidos en su “Constancia de Situación Fiscal”.