Dentaurum

En un campo cada vez más competitivo, un posicionamiento claro es la clave del éxito.

Nuestra Historia

Iniciamos nuestras operaciones el 29 de Mayo de 1992 en la cuidad de México.El nombre Dentaurum de México nace debido a que contamos con la representación exclusivade la compañía internacional alemana Dentaurum Gmbh & Co. KG, siendo la empresa dentalmás antigua del mundo, localizada en Ispringen, Alemania.Para 1996 nos trasladamos de domicilio fiscal a la cuidad de Monterrey, donde actualmentecontamos con más de 20 colaboradores brindando el servicio a toda la República Mexicana.

Dentaurum de México S.A de C.V., ha sido representante exclusivo a nivel nacional de losproductos alemanes con la misma marca. La empresa cuenta con el registro de salud de losproductos importados y que se comercializan para uso tanto de odontólogos acreditadoscomo universidades particulares y públicas, hospitales y dependencias gubernamentales.Nuestra ideología es mantener el renombre y prestigio que Dentaurum Alemania haconseguido a nivel mundial en odontotécnica, ortodoncia, ortopedia maxilofacial, cerámicadental e implantes. Garantizando a nuestros clientes productos innovadores y con la mejorcalidad, adaptados a sus necesidades con el menor tiempo de entrega y profesionalismo.

Misión

Somos una empresa comercializadora de productos para ortodoncia y prótesis dental, con una sucursal ubicada en Monterrey y asesores de venta calificados en la cuidad de México para lograr una cobertura a nivel nacional.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, mediante una adecuada asesoría en el uso correcto y aplicación de nuestros productos reconocidos a nivel mundial.Contamos con servicio de entrega oportuna y de alta calidad, para garantizar que su pedido llegue con el menor tiempo posible.

Fomentamos el desarrollo del personal hacia una alta productividad y espíritu de servicio con los clientes para asegurar la permanencia y el crecimiento dentro del mercado.

Visión

Buscamos ser una empresa reconocida a nivel nacional por la venta de excelentes productos dentales dentro del área de ortodoncia y prótesis dental.

Nuestro valor empresarial principal, es el de satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera posible en todo lo que respecta a sus necesidades, calidad de servicio y entrega.

Contáctanos

Enviar
Let’s talk now!
Gracias, estaremos en contácto entre 24 y 48 horas.
Oops, algo salió mal. Revise sus datos e intente nuevamente.