Términos y condiciones

Protección legal y uso del sitio web

El diseño y el contenido del sitio web (incluidos textos, imágenes e ilustraciones gráficas) están protegidos legalmente.El uso del sitio web, especialmente la descarga o copia de datos y contenido, a menos que se especifique lo contrario o por otro acuerdo, solo está destinado a su propia información o para realizar pedidos.No se permiten cambios ni modificaciones a ningún dato o contenido proporcionado en el sitio web.

Compra de Productos

Nuestros productos podrán ser adquiridos por la tienda en línea o por teléfono/WhatsApp a través del contacto con uno de nuestros asesores de venta. El pago puede ser a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y/o deposito.Una vez registrado el pago respectivo, la empresa se obliga a enviar la factura fiscal correspondiente con todos los requisitos de la ley aplicable conforme a los datos de facturación y a la dirección de correo electrónico que el cliente haya proporcionado para tal efecto.

Promociones y Descuentos.

Todas las promociones ofrecidas al cliente podrán ser modificadas o sustituidas en el momento en que la empresa lo considere necesario. En caso de que se le aplique al cliente una promoción por escrito en su cotización, ésta permanecerá vigente durante el periodo de vigencia de la cotización.

Precios

Exceptuando un acuerdo especial por escrito serán válidos los precios que aparezcan indicados en la página web o la lista de precios en vigor en el momento de la conclusión del contrato.Los precios aquí descritos se efectúan en pesos mexicanos e INCLUYEN IVA. Los precios son proporcionados sin gastos de envío y de seguros desde la matriz en Monterrey, Nuevo Léon. El cliente se hará cargo de los gastos para el seguro del transporte y el envío.

Plazo de entrega

Los plazos de entrega que indicamos pueden estar sujetos a modificación, a no ser que haya un acuerdo expreso.

Atención a clientes y Soporte técnico

Nuestro horario de atención a clientes es el siguiente (días no festivos)

- Lunes y martes 9:00 a.m a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 p.m.

- Miércoles, jueves y viernes de 9:00 a.m a 1:30 pm y de 3:00 pm a 7:00 p.m.

Fuera de este horario el cliente puede escribirnos al correo info@dentaurum.com.mx y le responderemos lo antes posible.

Contamos con una línea abierta de WhatsApp +52(81) 3736 7554 en la cual también se atiende en los horarios anteriormente mencionados. El cliente puede contactarnos por este medio particular para cualquier duda o inquietud que pueda tener.