¿Que pasa si me llegó mal mi paquete?
Lamentamos mucho el error, te pedimos revises nuestra política de reembolso para conocer el procedimiento a seguir ó contacanos vía email: info@dentaurum.com.mx para revisar tu caso.
¿Es la misma cantidad de producto si compro en línea o con un asesor de venta?
Los precios, promociones y unidades de los productos pueden ser diferentes en la tienda en línea y con un asesor de venta, favor de revisar bien su carrito de compra y/o cotización enviada por el asesor.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi factura? ↓
Deberá solicitar su factura durante el mismo més de compra, de lo contrario su pedido será facturado como mostrador.
¿Cómo puedo solicitar mi factura? ↓
Estimado cliente, lo inivtamos a realizar su factura el mismo mes de compra en el siguiente link: https://factura.bind.com.mx/
Me llegó un correo de cancelación, ¿esto qué significa? ↓
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el dinero. Es importante estar al pendiente del correo en caso de que requiramos información adicional, cubrir alguna cuota pendiente, o dudas en general, de lo contrario al no recibir respuesta el pedido procede a cancelarse. En caso de no generar el pago correspondiente con OXXO o SPEI las ordenes serán canceladas automáticamente 72 horas después de realizada la orden.
¿Cuánto tardan en llegar los envíos? ↓
En el momento del envió se le hará llegar un mail al cliente confirmando que el paquete está en camino, en ese momento comienza a contar los días del envió seleccionado. *Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse.
¿Cuánto se tardan en procesar las órdenes? ↓
Una vez cubierto el monto total de su orden, el tiempo de preparación para enviar su paquete es de 2 días hábiles. En caso de no contar con el producto nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.
¿A qué destinos envían y qué paquetería usan? ↓
Realizamos envíos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías tales como Fedex, Estafeta, Sendex y paquete exprés. Dependiendo de su destino final y el peso del paquete.
¿Todos los pagos son seguros? ↓
Claro, nos hemos asegurado de contar con las plataformas de cobro mas confiables y completas de México.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por Oxxo o transferencia? ↓
El plazo es de 24 horas a partir de que se realizó el pedido, de lo contrario se cancelara el pedido.
¿Cómo puedo realizar mi pago? ↓
Tarjetas de crédito, debito, transferencias SPEI y depósitos en OXXO.
Cualquier duda puedes contactarnos por WhatsApp dando clic aquí.