¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi factura? ↓

Deberá solicitar su factura el mismo día que realiza la compra, de lo contrario su pedido será facturado como mostrador.

¿Cómo puedo solicitar mi factura? ↓

Estimado cliente, deberá solicitar su factura el mismo día de la compra llenando el formulario que se encuentra en nuestra página de facturación: www.dentaurum.com.mx/facturacion

Me llegó un correo de cancelación, ¿esto qué significa? ↓

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el dinero. Es importante estar al pendiente del correo en caso de que requiramos información adicional, cubrir alguna cuota pendiente, o dudas en general, de lo contrario al no recibir respuesta el pedido procede a cancelarse. En caso de no generar el pago correspondiente con OXXO o SPEI las ordenes serán canceladas automáticamente 72 horas después de realizada la orden.

¿Cuánto tardan en llegar los envíos? ↓

En el momento del envió se le hará llegar un mail al cliente confirmando que el paquete está en camino, en ese momento comienza a contar los días del envió seleccionado. *Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse.

¿Cuánto se tardan en procesar las órdenes? ↓

Una vez cubierto el monto total de su orden, el tiempo de preparación para enviar su paquete es de 2 días hábiles. En caso de no contar con el producto nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

¿A qué destinos envían y qué paquetería usan? ↓

Realizamos envíos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías tales como Fedex, Estafeta, Sendex y paquete exprés. Dependiendo de su destino final y el peso del paquete.

¿Todos los pagos son seguros? ↓

Claro, nos hemos asegurado de contar con las plataformas de cobro mas confiables y completas de México.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por Oxxo o transferencia? ↓

El plazo es de 24 horas a partir de que se realizó el pedido, de lo contrario se cancelara el pedido.

¿Cómo puedo realizar mi pago? ↓

Tarjetas de crédito, debito, transferencias SPEI y depósitos en OXXO.

Nos reservamos el derecho de deshabilitar la cuenta de cualquier usuario clasificado como sospechoso o fraudulento.
Cualquier duda puedes contactarnos por WhatsApp dando clic aquí.