Heading

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el dinero. Es importante estar al pendiente del correo en caso de que requiramos información adicional, cubrir alguna cuota pendiente, o dudas en general, de lo contrario al no recibir respuesta el pedido procede a cancelarse. En caso de no generar el pago correspondiente con OXXO o SPEI las ordenes serán canceladas automáticamente 72 horas después de realizada la orden.

Heading

En el momento del envió se le hará llegar un mail al cliente confirmando que el paquete está en camino, en ese momento comienza a contar los días del envió seleccionado: • Local: Dependiendo de la hora en la que se solicitó el pedido, se realizará la entrega el mismo día* o al día siguiente* de su compra. (*aplica solo en días hábiles) • Estándar: De 3 a 7 días hábiles. • Express: Del día siguiente a 3 días • Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse.

Heading

Una vez cubierto el monto total de su orden, el tiempo de preparación para enviar su paquete es de 2 días hábiles. En caso de no contar con el producto nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.

Heading

Realizamos envíos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías tales como Fedex, Estafeta, Sendex y paquete exprés. Dependiendo de su destino final y el peso del paquete.

Heading

Claro, nos hemos asegurado de contar con las plataformas de cobro mas confiables y completas de México.

Heading

El plazo es de 48 horas a partir de que se realizó el pedido, por lo contrario se cancelara el pedido.

Heading

Tarjetas de crédito, debito, transferencias SPEI y depósitos en OXXO.

Nos reservamos el derecho de deshabilitar la cuenta de cualquier usuario clasificado como sospechoso o fraudulento.
Cualquier duda puedes contactarnos por WhatsApp dando clic aquí.